Mi propuesta de trabajo

Internet debe ser una herramienta que ayude a las empresas a conseguir más y mejores negocios cada día, en la actualidad tener una página web ha pasado de ser una moda a ser casi una necesidad básica si la empresa tiene objetivos de crecimiento.

Mi propuesta esta enfocada a trabajar de la mano de mis clientes construyendo desde sus propias bases empresariales la página web que refleje todos sus valores y objetivos, es por esto que no trabajo con procesos predefinidos, cada desarrollo merece una mirada y atención diferencial, si bien el método de trabajo para el diseño de páginas web ya cuenta con una estructura especifica, lo interesante es saber cómo adaptar esa estructura a su empresa y/o requerimientos y que este proceso a su vez logre atraer nuevos negocios a su empresa.

De esta estructura de trabajo nace mi concepto y filosofía, me gusta pensar en mi trabajo como el de un artesano digital en donde cada elemento es único y cuidado, mi propuesta de trabajo se basa en el desarrollo continuo en todas las áreas de la comunicación digital generando estrategias de marketing personal y personalizadas.

Desde el diseño o rediseño del logotipo empresarial de ser requerido, pasando por la edición de los contenidos para hacerlos atractivos a los visitantes, hasta el aspecto general y funcional de la página web, integrando los aspectos técnicos internos, en todo este proceso estaré junto a usted aportando y recibiendo ideas. 

Quiero aclarar que no es un proceso rápido o de un día, como lo dije anteriormente, es un proceso artesanal, cuidado y pensado para un producto final de alta calidad. sé que se requiere prontitud en los procesos de desarrollo de páginas web, pero salir al mundo online con una mala imagen es mucho mas perjudicial para cualquier empresa.

Todo producto que precie ser de calidad, requiere de tiempo para su planificación, esto no quiere decir que deba ser algo costoso, realmente la inversión importante que haremos aquí es de tiempo, y esta inversión debe verse retornada en nuevos negocios desde su página web.

Para facilitar el proceso de presupuesto y cotización he desarrollado un listado de mis servicios junto con el valor por dicho proceso, usted está en total libertad de contactarme y solicitar un presupuesto que este ajustado 100% a sus necesidades, si dentro de mi listado no hay nada que se adapte. Lo único que no acepto es comenzar a trabajar gratis, o por resultados, su tiempo y el mio tienen valor, si este es el primer proyecto de varios que tiene en mente desarrollar, comencemos este con los precios reales y para los futuros proyectos podré hacer un descuento especial.

Reuniones no por favor.

Como diseñador web freelance trato de educar a mis clientes en el buen termino de la palabra, trabajar con un freelance, comprende una reducción de costos para usted, también comprende mayor compromiso y atención para su trabajo en comparación con una agencia de diseño o publicidad, pero esa reducción en costos para usted no puede significar un aumento de costos para mi en tiempos y desplazamientos, que al final se traducen en gastos que deben ser transferidos a usted en la cotización o presupuesto final.

Es por esto que en la mayoría de mis procesos con una productiva reunión vía Skype podemos abordar muchos de los temas requeridos para el desarrollo de su proyecto web y solo en casos muy específicos concretar reuniones presenciales.

En la correcta utilización de las herramientas que nos ofrece Internet esta el éxito de muchos negocios, y gracias a esto, hoy en día yo puedo perfectamente trabajar con alguien que vive en España o en Puerto Rico, programar reuniones semanales vía Skype y llegar a un resultado exitoso.

Usted no necesita una página web, usted necesita un vendedor virtual 24/7

Como diseñador de páginas web sé que es muy importante tener una donde mostrar con claridad los productos o servicios que se ofrecen, ese es el primer paso, pero debe estar acompañado de un segundo y muy importante paso, y es hacer que la gente encuentre su página web, ¿o de que serviría tener un lindo local si nadie sabe donde esta o si quiera que existe? Esto perfectamente podría hacerlo usted mismo, pero tendría que invertir tiempo valioso, ¿y entonces quien atiende su empresa?

Por esto he preparado un paquete promocional de servicios en el cual se incluye el diseño de la página web, diseño y administración de una página de facebook y una campaña de publicidad online que ayudara a generar visitas de calidad para su empresa, visitas de personas que en un 60% están dispuestas a realizar una compra o por lo menos a solicitar más información de su producto o servicio.

Mi recomendación es iniciar por allí, igualmente este paquete esta desglosado por partes y no debe ser tomado en su totalidad. Si le interesa saber de que se compone el servicio de diseño y marketing online básico por favor envíeme un mensaje desde mi formulario de solicitud de presupuestos.

Esta a grandes rasgos es mi propuesta de trabajo, para mayor información por favor contácteme a rolando@puntosylineaspublicidad.com o escríbame desde mi formulario de contacto.